fbpx
Saltar al contenido

Mal Crédito y efectos secundarios

Mal crédito y efectos secundarios

Mal crédito y efectos secundarios. Si está desorganizado en estas áreas su puntaje de crédito se vendrá abajo.

Al no tener en regla los pagos de nuestras deudas nos veremos afectados en muchas áreas de nuestra vida, algunos efectos secundarios:

Dificultad para obtener la aprobación de un apartamento

Muchas personas no se dan cuenta de que los propietarios verifican el crédito antes de aprobar una solicitud de alquiler. Tener mal crédito puede hacer que sea mucho más difícil alquilar un apartamento o casa. Si encuentra un propietario que le alquilará a pesar de su bajo puntaje de crédito, es posible que deba pagar un depósito de seguridad más alto.

Se le podría denegar un contrato de teléfono celular

  • La mayoría de las principales compañías de telefonía celular verifican su crédito cuando se suscribe al servicio. Argumentan que le están extendiendo un mes de servicio, por lo que necesitan saber qué tan confiables serán sus pagos. Si su crédito es malo, es posible que tenga que obtener un teléfono celular prepago, un contrato de mes a mes donde los teléfonos suelen ser más caros, o no tener ninguno.
  • Se le podría denegar un contrato de teléfono celular

La mayoría de las principales compañías de telefonía celular verifican su crédito cuando se suscribe al servicio. Argumentan que le están extendiendo un mes de servicio, por lo que necesitan saber qué tan confiables serán sus pagos. Si su crédito es malo, es posible que tenga que obtener un teléfono celular prepago, un contrato de mes a mes donde los teléfonos suelen ser más caros, o no tener ninguno.

  • Primas de seguro más altas

Las compañías de seguros a menudo ayudan a determinar el riesgo al observar su crédito. Utilizan puntajes de seguro basados ​​en crédito para ayudar a determinar la tasa que pagará. Por lo general, cuanto mejor sea su crédito, menor será su tasa, y cuanto peor sea su crédito, mayor será su tasa. Sin embargo, su tasa de prima no se basa únicamente en su puntaje de crédito. También entran en juego muchos otros factores.

  • Dificultad para comprar un auto

Los bancos verifican su crédito antes de otorgarle un préstamo de automóvil. Con mal crédito, es posible que se le niegue un préstamo de automóvil por completo. O, si lo aprueban, es probable que tenga una tasa de interés alta, lo que conduce a un pago mensual más alto.

  • Dificultad para comenzar su propio negocio

Muchas empresas nuevas necesitan préstamos bancarios para ayudar a financiar su inicio. Un historial de crédito malo puede limitar el monto que puede pedir prestado para comenzar un nuevo negocio, incluso si tiene un plan comercial sólido y datos que respalden el éxito de su negocio.

  • Las solicitudes de crédito y préstamo no pueden ser aprobadas

Los acreedores están dispuestos a aceptar una cierta cantidad de riesgo. Sin embargo, si su puntaje de crédito es demasiado bajo, es posible que no quieran prestarle nada. Con mal crédito, puede encontrar que sus solicitudes son denegadas.

Depósitos de seguridad en servicios públicos

Las compañías de servicios públicos (electricidad, teléfono y cable) verifican su crédito como parte del proceso de solicitud. Si tiene un historial de crédito malo, es posible que tenga que pagar un depósito de seguridad para establecer el servicio a su nombre, incluso si siempre ha pagado sus facturas de servicios a tiempo. El depósito de seguridad se cobrará por adelantado antes de que pueda establecer el servicio a su nombre.

  • Ser denegado por un contrato de teléfono celular

La mayoría de las principales compañías de telefonía celular verifican su crédito cuando se suscribe al servicio. Argumentan que le están extendiendo un mes de servicio, por lo que necesitan saber qué tan confiables serán sus pagos. Si su crédito es malo, es posible que tenga que obtener un teléfono celular prepago, un contrato de mes a mes donde los teléfonos suelen ser más caros, o no tener ninguno.

Si está alquilando o haciendo pagos por su teléfono celular, es posible que tenga que pagar más por adelantado por un teléfono nuevo o sus pagos pueden ser mayores si tiene mal crédito.

El mal crédito en sí mismo no conduce a llamadas de cobro de deudas. Sin embargo, lo más probable es que si tiene mal crédito también tenga algunas facturas vencidas que los cobradores de deudas están buscando.

Mal crédito y efectos secundarios. Recuerden estas otras:

  • Se le podría denegar un empleo

Ciertos trabajos, especialmente los de la alta gerencia o la industria financiera, requieren que tenga un buen historial crediticio. En realidad, puede ser rechazado por un trabajo debido a elementos negativos en su informe de crédito, especialmente altos montos de deuda, bancarrota o facturas pendientes.

Tenga en cuenta que los empleadores verifican su informe de crédito y no su puntaje de crédito. No están necesariamente buscando un mal crédito, sino elementos que podrían afectar el desempeño de su trabajo.

Mal crédito y efectos secundarios. Otra cosa importante, busque ayuda. Escríbame o márqueme y hablaremos de cómo los podemos brindar información para arreglar su crédito.

Una ves más, los saluda Marlon Soto.

Que estén muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
contacta conmigo