
Tеngо más de 45 аñоѕ dе hаbеr venido a lоѕ Eѕtаdоѕ Unіdоѕ, vіvо еn Ft. Lauderdale, Florida.
Mi familia y yo llegamos a este gran país ya con Residencia Permanente, gracias a que mi tía era ciudadana estadounidense. Y movidos a estar con mí tía y a una mejor oportunidad para mis padres y para nosotros sus hijos, tomaron esa decisión, que por cierto ha sido la mejor para mis padres, como para mí y mis hermanos.
Me gradué de Secundaria y Estudios Superiores.
Trabajé en dos editoriales de libros en español por varios años. Y después de ese tiempo me dediqué a negocios personales.
Estaba casado, pero ahora estoy divorciado. Y con ese cambio tan grande quedé con muchas deudas y la vida se me complicó bastante. Al ver mis problemas crediticios me puse a investigar para ver cómo podría salir de este endeudamiento, y fue cuando encontré este maravilloso campo que es la industria financiera. Desde entonces me dedico como profesional en la Seguridad Financiera.
Como profesional, tengo mi vida crediticia en orden, y he ayudado a muchas personas a restaurar su crédito y tomar las riendas de sus vidas financieras. Debido a esto, mis clientes han logrado el sueño de sus vidas, comprar casa, otros a refinanciar a una mejor taza de interés. Además, poder comprar el carro nuevo que tanto necesitaban, pero todo bajo nuestro sistema, que les ayuda a monitorear y llevar el control de su vida crediticia.
Por lo que decidí ayudar a mis hermanos latinoamericanos, porque cada uno de nosotros merece acceso equitativo a la libertad, igualdad, oportunidad y justicia. A restaurar su crédito y a empezar de nuevo.
Una vez más, los saluda Marlon Soto.
Que estén muy bien.